MiDIRECTV es la plataforma de autoservicio para clientes de DIRECTV. Esta plataforma ofrece al cliente la oportunidad de manejar su cuenta de DIRECTV por Internet donde sea que esté, las 24 horas del día, de manera fácil, conveniente y segura.
Conoce más sobre esta plataforma en MiDIRECTV.
Mi mail en MiDIRECTV
Además de consultar servicios y manejar la información de tu cuenta, en MiDIRECTV puedes obtener beneficios actualizando tus datos.
Hazlo así y recibe comunicación exclusiva de DIRECTV:
Mi DIRECTV en tu bandeja de entrada
Además de revisar saldos o comprar programación Premium, también puedes recibir alertas exclusivas suscribiéndote al Newsletter. Hazlo así:
Con MiDIRECTV tú también controlas tu contraseña
Y si necesitas recuperar tu contraseña
Tu saldo, tu factura, todo está en MiDIRECTV
Ingresa a MIDIRECTV, y en la página de inicio selecciona “Ver factura”. Aparecerá un recuadro amarillo que te mostrará el saldo actual de tu cuenta y la factura del mes.
Tu asesor virtual personalizado
Accede cuando y donde quieras a MiDIRECTV para resolver dudas sobre tu servicio.
Consulta el estado de tus solicitudes de Atención Técnica:
Si ya tienes una visita técnica programada, hazle seguimiento de manera rápida, fácil y sin contactar a un asesor. Ingresa a este link y sigue los pasos: Tiempos estimados de una visita técnica.
Consulta tu información de facturación
También puedes encontrar tu referencia única de pago, el estado de tu cuenta y el saldo a pagar:
Soluciona problemas técnicos de tu señal
Si en tu pantalla aparece cualquiera de estos códigos: 711, 721 y 722, puedes restaurar tu señal al instante. Solo ingresa al siguiente link y conoce cómo: Programación no disponible (Cod. 711, 721, 722, 771).
DIRECTV Verlo es vivirlo